top of page

NUESTRA ENTIDAD

  • ¿Qué es la Asociación Internacional de Tejo?
    La Asociación Internacional de Tejo (AIT) es una entidad sin fines de lucro creada con la mision de desarrollar el Tejo como deporte en todo el mundo.
  • ¿Quiénes pueden asociarse?
    A AIT está integrada por asociaciones nacionales de diferentes paises que nuclean árbitros, jugadores, dirigentes, instructores y directores técnicos del deporte.
  • ¿Cuáles son los beneficios que ofrece a sus asociados?
    A partir del momento de su inscripción, cada asociado recibe un carnet, con el cual podrá comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece la institución. Desarrollo del Deporte Los socios podrán realizar sugerencias, presentar proyectos y participar de la vida institucional de la AIT. Invitaciones Exclusivas ​Tendrán la posibilidad de participar de los eventos competitivos y promocionales organizados por la AIT. Ranking Internacional Todos los socios que participen de las competencias oficiales, formarán parte del ranking internacional y podrán clasificar a eventos exclusivos. Beneficios en la Tienda Participarán de las promociones y descuentos de productos oficiales en la tienda virtual www.tejoshop.com Credencial Deportiva Recibirán una credencial digital única e intransferible con la que podrán obtener beneficios exclusivos. Cuotas Bonificadas Todos aquellos socios que deseen registrarse en la categoría jugador, tendrán la cuota social bonificada.
  • ¿Cómo puedo registrarme y que costo tiene?
    Asociarse a la AIT es un tramite rápido y simple. Podrás efectuar esa gestión entrando en contacto con la Secretaria de Socios, a través de los siguientes canales de comunicación: - Por correo electrónico a nuestro e-mail info@aitejo.com - Por whatssap a nuestro teléfono +54 9 11 3893 9123 - Por nuestro formulario online, localizado en la sección de registro de socios de nuestro sitio.
bottom of page